A por el 2019

NEWSLETTER ENERO

2018 ha sido un año lleno de aventuras marobianas. Lo iniciamos estrechando un poquito más nuestra colaboración con Auto Electrochips, y tras ella iniciamos nuevos capítulos colaborativos con Infocap, Ganvam, EATAA, Federal Mogul (como jurado de su concurso Mecacracks), Terránea, Randstad, Recalvi o Comforp; Y mantuvimos los de siempre, como los que ya suman años con Talleres en Comunicación, Ancera, Amarauto, el IES Pedro Mercedes de Cuenca o Motortec Automechanika Madrid e Ifema organizando la segunda edición del Concurso Mejor Técnico Motortec.


Quisimos seguir creciendo, y por ello establecimos dos caminos que nos ayudasen a cumplir este objetivo:


  • El formativo, defendiendo aquello a lo que nos dedicamos y por lo que hemos acudido a varios cursos técnicos y de gestión a lo largo de todo el año. Porque quienes forman también deben continuar aprendiendo, sumando y creciendo. Con cursos de formación para formadores, para el uso de desfibriladores, convivencia de equipos y también en el aspecto más técnico de la automoción.
  • Ampliando catálogo y generando contenidos, que iremos desvelando durante el primer trimestre de 2019, y que pasan por carrocería, gestión y técnica de automoción con distintos enfoques y rumbos. El adelanto estrella de 2018 fueron Pass-Thru y Vehículo Eléctrico, pero este nuevo año tenemos otras sorpresas.

Renovamos flota. Acabamos 2017 con un C4 Cáctus y comenzamos 2018 con un Ford Focus EcoBoost, al que han seguido un Nissan Leaf y un Volkswagen Tiguan.


Hemos seguido apostando por el deporte, y nuestro equipo corrió por séptima vez en la Carrera del Taller, además de estrenarse en la Carrera Ponle Freno, de mano del Grupo CGA.


También nos hemos puesto guapos, en los clásicos Premios Personajes de la Posventa, organizados por Talleres en Comunicación y Posventa.info, y en la inauguración de los elegantes Premios Trócola, organizados por Autopos.


No paramos. Pero es lo que nos gusta: movernos y trabajar, para seguir creciendo, para seguir sumando, para ser cada año más Carsmarobe que el anterior y poder seguirlo celebrando con una de esas cenas épicas de empresa, como cada diciembre desde hace ya cerca de 30 años…


Cecauto y Carsmarobe organizan una conferencia sobre energías alternativas y futuro en el sector

¡Feliz año nuevo!