Carsmarobe lanza su primera formación en Pass-Thru

NEWSLETTER ABRIL

Carsmarobe, siempre a la vanguardia formativa, lanzará el próximo 1 de junio su primera convocatoria privada para formación de 8 horas en Pass Thru, con aplicación en el Grupo PSA. En esta formación, los alumnos podrán conocer las funcionalidades e implicaciones legales de este protocolo, aprenderán a darse de alta en la aplicación para reparadores independientes PSA, conocerán las diferentes posibilidades de diagnosis y documentación y diagnosticarán las distintas unidades del vehículo mediante el programa Diagbox.


De 9 a 14 y de 15 a 18 horas, el viernes 1 de junio será escenario para esta primera convocatoria con un precio de lanzamiento sinigual: 210€ con un descuento del 15%.Un precio final de 178,5€, que incluirá la comida, en una jornada de introducción al Pass-Thru.


Pero ¿qué es el Pass-Thru? Las normas Pass-Thru se refieren a las interfaces estandarizadas de reprogramación de las ECU (unidad de control de vehículos) conforme a la norma Euro V. A partir de ella, los fabricantes están en la obligación a proveer de información documental además de información técnica obtenibles a través de la tecnología OBD.


Carsmarobe vuelve a ofrecer a sus usuarios las últimas novedades formativas del sector y continuará ampliando catálogo en los próximos meses para hacer de la automoción una experiencia completa.