Carsmarobe y Ganvam estrechan lazos con nuevas colaboraciones

NEWSLETTER FEBRERO

Carsmarobe ha iniciado este 2018 una colaboración con Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios desde 1957) en la que la empresa mostoleña participará en el blog de la asociación con diferentes artículos técnicos íntimamente relacionados con el sector de la posventa de automoción.


Además, en el mes de marzo, un docente de Carsmarobe impartirá una charla virtual en directo en la plataforma virtual de Ganvam, proyecto por el que la asociación quiere conectar directamente con los profesionales de su sector y mantenerles informados de las novedades y avances del mercado en el que desarrollan su actividad. La conferencia versará sobre el vehículo eléctrico e híbrido y el futuro de la automoción.


Carsmarobe y Ganvam estrechan así lazos e inician una dilatada colaboración entre compañías que augura un futuro de grandes relaciones. Y lo inician este mes de febrero con un primer artículo técnico que tratará la tecnología Mild Hybrid de 48V. Próximamente, en el blog de Ganvam.


Próximas sesiones informativas en la plataforma de Ganvam:

Prevención Riesgos Laborales - viernes 23 de febrero de 12:00 a 12:30h. Más info

Gestión de Redes Sociales en el Sector de la Automoción - jueves 1 de marzo de 12:00 a 13:00h. Más info