Carsmarobe y EATAA juntos en la reparación de centralitas

NEWSLETTER ABRIL

Carsmarobe y EAATA, Academy for Advanced Training in Automotive Electronics, han iniciado este mes de abril una colaboración para formar a profesionales del sector de la automoción en reparación de centralistas y en sistemas de inmovilizador en las instalaciones de los mostoleños. Las dos primeras convocatorias tendrán lugar los días 19 y 20 de abril, con cursos de 8 horas cada uno de ellos en horario de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.


  • Curso en Reparación de Centralitas (ECU I) – 19 de abril de 2018: una formación en la que se tratarán temas como los sistemas de unidades de control, las familias de unidades de control para motor, las características de unidades de control gasolina inyección directa a gasolina y diésel, la técnica de reconocimiento de componentes, bloques de trabajo, estudio del bloque fuente, conexionado para pruebas y mediciones, etc.
  • Curso en Sistemas de Inmovilizador (Inmo I)– 20 de abril de 2018 : que abarcará cuestiones como el funcionamiento del sistema inmovilizador, los componentes del sistema, los tipos de sistemas en las distintas marcas más comunes, transponders, identificación de fallos típicose, etc.

Cualquiera de las dos convocatorias, portan sólo 180€ alumno/curso: incluyendo todos los materiales necesarios para teoría y práctica, además de la comida de la jornada. Las plazas son limitadas, habiendo 30 disponibles para cada convocatoria, que ya se pueden adquirir haciendo click en los siguientes enlaces: Curso en Reparación de centralitasCurso en Sistemas de Inmovilizador.


El curso se impartirá en Carsmarobe, Calle Mercurio 1, PI La Fuensanta, 28936, Móstoles (Madrid). Para más información, pueden contactar con el 916 455 215.