Chatea en directo con nuestros docentes

NEWSLETTER ENERO

El pasado 15 de diciembre dio comienzo la Primera Fase del Concurso Mejor Técnico Motortec 2019, organizado por Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe, con una primera convocatoria para las provincias de España norte y centro. Los próximos 12 y 19 de enero, serán el resto de provincias españolas y Portugal los citados a escena.


El próximo sábado 12 de enero de 2019, a las 12:00h, tendrá lugar la II convocatoria de la Primera Fase del concurso Mejor Técnico Motortec. En esta ocasión, y según las bases del certamen que pueden consultarse en www.mejortecnicomotortec.com, los inscritos convocados serán los residentes en las provincias que correspondan a España Sur, Levante, Islas, Ceuta y Melilla.


Una semana después, el sábado 19 de enero y a la misma hora, tendrá lugar la cita para Portugal, con la que se echará el cierre a la Primera Fase de la segunda edición del conocido concurso.


La dinámica será la misma en las tres convocatorias de esta fase: un examen tipo test de 15 preguntas cronometradas. Los participantes dispondrán de 7 minutos máximo para contestar a esta prueba de conocimientos generales en electromecánica a través de un ordenador o smartphone con conexión a Internet. El acceso a la prueba permanecerá abierto durante 15 minutos, facilitando así el acceso a quienes puedan sufrir complicaciones con la conexión u otras cuestiones.


Tras estas dos pruebas, un máximo de 58 finalistas (la mejor calificación por provincia) se verán las caras el viernes 15 de marzo en Motortec Automechanika Madrid (celebrado en Ifema) a las 10:30h (Pabellón 6 – Taller Virtual). Los nombres de los afortunados se harán públicos el lunes 4 de febrero de 2019.


Una semana antes, el lunes 28 del mismo mes, tendrá lugar entre todos los participantes en la I Fase, el sorteo de un eOBD-ITV valorado en 490€ y cedido por Centralauto, patrocinador del evento.


Para completar la información, pueden consultarse las bases en la web www.mejortecnicomotortec.com