Carsmarobe se viste de gala en los Premios Trócola

NEWSLETTER OCTUBRE

Carsmarobe asisitió el pasado miércoles 19 de septiembre a la primera edición de los Premios Trócola, organizados por Autopos. La empresa mostoleña, acudió representada (y vestida de gala) por su Director Gerente, Manuel Sánchez, y su Responsable de Marketing y Ventas, Paula Aldea.


“La Noche de la Posventa” se desarrolló en el Teatro Goya de Madrid, evento al que según las cifras oficiales acudieron cerca de 300 invitados de las distintas áreas de la posventa española: distribuidores, proveedores y representantes de otros colectivos (agentes comerciales, asociaciones y Motortec Automechanika Madrid). El objeto de la gala era, además de premiar, entre otros, a las “Más Valiosas Empresas de la Distribución” y “Más Valiosas Empresas Proveedoras”, “generar orgullo de pertenencia a un sector que sin duda merece que así sea”.



La Gala, que implicó activamente al sector (entre simpáticas rondas de chistes y soberbia actuación musical de la “Trócola Band”), contó además con un ameno programa de actuaciones, vídeos y presentaciones que hicieron del evento y su posterior cóctel, una noche de etiqueta para el recuerdo.


La galería fotográfica del evento puede consultarse directamente en Autopos haciendo clic aquí.