2018 ha sido un año lleno de aventuras marobianas. Lo iniciamos estrechando un poquito más nuestra colaboración con Auto Electrochips, y tras ella iniciamos nuevos capítulos colaborativos con Infocap, Ganvam, EATAA, Federal Mogul (como jurado de su concurso Mecacracks), Terránea, Randstad, Recalvi o Comforp; Y mantuvimos los de siempre, como los que ya suman años con Talleres en Comunicación, Ancera, Amarauto, el IES Pedro Mercedes de Cuenca o Motortec Automechanika Madrid e Ifema organizando la segunda edición del Concurso Mejor Técnico Motortec.
Quisimos seguir creciendo, y por ello establecimos dos caminos que nos ayudasen a cumplir este objetivo:
Renovamos flota. Acabamos 2017 con un C4 Cáctus y comenzamos 2018 con un Ford Focus EcoBoost, al que han seguido un Nissan Leaf y un Volkswagen Tiguan.
Hemos seguido apostando por el deporte, y nuestro equipo corrió por séptima vez en la Carrera del Taller, además de estrenarse en la Carrera Ponle Freno, de mano del Grupo CGA.
También nos hemos puesto guapos, en los clásicos Premios Personajes de la Posventa, organizados por Talleres en Comunicación y Posventa.info, y en la inauguración de los elegantes Premios Trócola, organizados por Autopos.
No paramos. Pero es lo que nos gusta: movernos y trabajar, para seguir creciendo, para seguir sumando, para ser cada año más Carsmarobe que el anterior y poder seguirlo celebrando con una de esas cenas épicas de empresa, como cada diciembre desde hace ya cerca de 30 años…