Formación Electromecánica

Bajo una metodología teórico-práctica, en Carsmarobe apostamos por una enseñanza presencial que permita desarrollar las habilidades y destrezas que precisan actualmente los profesionales y técnicos del sector.

Carsmarobe cuenta con un programa de alta cualificación apoyado en la oferta formativa más equilibrada del mercado, tanto en modalidad presencial como en modalidad mixta o e-Learning. Además, nuestros docentes, altamente preparados, tienen más de 10 años de experiencia en enseñanza y reparación de vehículos. Para conseguir una formación sobresaliente, en Carsmarobe disponemos de equipos móviles adaptados que nos permiten actuar en cualquier parte del territorio nacional. Además, el material didáctico que empleamos es propio y a color, con preparación de vehículos, maquetas... Nuestra apuesta por la formación es tal que hemos construído en Móstoles (Madrid) unas modernas instalaciones de más de 3.000m2 con aulas equipadas con los últimos avances multimedia y grandes y zonas preparadas para prácticas.



Electricidad, electrónica y diagnosis



Inyección Diesel



Inyección Gasolina



Nuevas Tecnologías



Tracción



Seguridad



Confortabilidad



Mantenimiento

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información