Calidad

MISIÓN


La misión principal de Carsmarobe es contribuir al crecimiento del mundo profesional involucrado en la evolución del mundo del automóvil, así como de todas las actividades transversales que influyen en su progreso.

En todas las áreas en que desarrollamos nuestra actividad el propósito es la plena satisfacción dirigida hacia nuestros clientes y alumnos.

Para ello prestamos prioridad a la introducción de las Nuevas Tecnologías, el respeto por el Medio Ambiente y la Calidad en todos los servicios que realizamos, desde la formación profesional y la asistencia técnica a los profesionales, así como en la reparación y mantenimiento de vehículos.



VISION


Es requisito indispensable la actualización continua y la introducción de los nuevos retos que representa el avance en la utilización y desarrollo de las Nuevas Tecnologías y, sobre todo, basando éstos en modelos pedagógicos de enseñanza, tanto en conocimientos académicos como en prácticos, que permiten un mayor desarrollo profesional de nuestros alumnos, introduciéndolos desde un inicio en la representación real de la actividad profesional.

En Asistencia Técnica, en atención a todo tipo de consultas, dudas, verificaciones y seguimientos acometemos una mayor eficacia y agilidad, atendiendo y resolviendo todo tipo de incidencias en tiempo real, facilitando a nuestros clientes todo tipo de gestión y soporte a través de una base de datos en continuo crecimiento, tanto en actualización como en claridad.

En definitiva, la mejora de la sinergia de las diferentes actividades, que se ve proyectada a través de la motivación y continua formación de nuestro personal en su desarrollo profesional y humano, potenciando una actitud de trabajo responsable en equipo.



VALORES ESTRATÉGICOS


Con el cometido cotidiano de Carsmarobe personificamos las convicciones que nos conducen a la superación de nuestros activos, teniendo en cuenta tanto la realidad de nuestro presente como el futuro más cercano.

Algunos de nuestros valores estratégicos quedan resaltados en nuestra declaración de misión y visión, tales como la importancia de nuestros recursos humanos, el compromiso con los clientes y alumnos, el cuidado por el Medio Ambiente y la Seguridad, etc. Pero sin embargo, son más los valores que ponemos en marcha para establecer prioridades en nuestra organización, en los campos de esfuerzo de equipo y en la fijación de objetivos.

De este modo podemos destacar primordialmente nuestra Excelencia Operacional, la eficacia de los procesos y la gestión ocupa un lugar de primera fila, teniendo como bandera el cumplimiento y la mejora continua, con la norma ISO 9001 y la norma ISO 14001, además de la exigencia en la autoevaluación y las auditorías internas de Calidad.



POLÍTICA DE GESTIÓN


CARS MAROBE es una empresa con más de 25 años de experiencia en formación y asistencia técnica especializadas en automoción, en España y Portugal. También contamos con servicio de taller electromecánico de reparación de vehículos.

Nuestra organización está formada por una plantilla de profesionales altamente cualificados para atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes y buscar siempre el mejor asesoramiento y la máxima calidad en nuestros servicios cumpliendo en todo momento con los requisitos de nuestros clientes, y los requisitos legales y reglamentarios, respetando el medio ambiente que nos rodea y llevando a cabo todas estas actividades siempre con el compromiso presente de la protección del medio ambiente y de la prevención de la contaminación.

Para ello, la Dirección ha decidido implementar y mantener un sistema de gestión de calidad y medioambiente basado en las normas internacionales UNE EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Todo ello lo hemos conseguido por medio de:

  • Cumpliendo con los requisitos legales y cualquier otros requisitos que la organización suscribe.
  • Orientación total de actividades y decisiones empresariales a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como de cualquier otro grupo de interés en nuestra organización.
  • Formando y motivando continuamente a nuestro personal.
  • Estableciendo anualmente objetivos y metas.
  • Mantenimiento del espíritu de mejora continua en todas las actividades relacionadas con los clientes.


La Dirección a través de la política aquí expresada mantiene su más firme compromiso para alcanzar y mantener la mejora continua en todas nuestras actividades y garantiza que los principios de la compañía aquí propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.

La Dirección
01/09/2017

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información