"Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito"

Henry Ford


Conócenos

De dónde venimos


Carsmarobe nace en el día a día de un modesto centro de reparación mostoleño, fruto del trabajo y constancia de dos técnicos, compañeros y amigos. Del afán por emprender y la pasión por el automóvil, surgen las primeras oportunidades formativas. Despacio y con buena letra, Carsmarobe emprende entonces su camino hacia el futuro, pasando por la creación de un departamento de asesoría técnica y hasta convertirse en referente.

A dónde vamos


En Carsmarobe estamos en constante formación y actualización para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades de un sector en constante evolución.

Diseñamos, gestionamos y ofertamos proyectos formativos orientados a distintos perfiles profesionales. Además, somos una compañía pionera y puntera en servicios de asesoramiento técnico a profesionales multimarca.

En Carsmarobe disfrutamos con nuestro trabajo, y mediante constante innovación y desarrollo, perseguimos contagiar a nuestros clientes con nuestro optimismo, calidad y fiebre de futuro.

Somos Carsmarobe


Carsmarobe es equipo. Carsmarobe es profesionalidad. Nuestra plantilla crece día a día, desarrollando nuevos servicios y manteniendo la calidad y la excelencia existentes. Formado por casi 60 expertos en distintas áreas: ingenieros, técnicos, pedagogos, expertos en Márketing, periodistas, Comunity Manager, administrativos, diseñadores gráficos, programadores, informáticos. Profesionales que hacen de Carsmarobe una gran empresa movida por un gran equipo.

Parte importante de nuestro equipo son nuestros clientes, con los que trabajamos estrechamente para alcanzar sus objetivos y obtener los mejores resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información