Dónde Estamos

A tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, en el corazón empresarial de Móstoles. Carsmarobe cuenta con más de 3.000m2 de modernas instalaciones, con sede principal inaugurada en 2013 y dos delegaciones más destinadas a Formación y Asistencia Técncia a profesionales. Espacios equipados con los últimos avances tecnológicos, tanto en infraestructuras como en equipamiento, que ofrecen a sus clientes la máxima garantía.

La compañía se especializa en acciones formativas orientadas a los profesionales de la automoción con diferentes perfiles (técnicos de taller, peritos de aseguradoras, profesores de formación profesional, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, entre otros). Y para ello, dispone de amplias zonas de prácticas equipadas con Primeras Marcas y las últimas novedades del sector. Como complemento a esta formación, además cuenta con un área de aulas equipadas tecnológicamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información