"Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formarlos y que se queden"

Henry Ford



Formación

El sector de la automoción es un sector vivo: está en constante evolución. Las nuevas tecnologías y la conectividad avanzan a pasos agigantados, provocando una diversidad de sistemas que se suma a una competencia cada vez más capacitada. El área del motor no deja de innovar y los operarios técnicos enfrentan a diario nuevos retos que deben afrontarse con destreza y profesionalidad.


Los avances tecnológicos son una oportunidad: de negocio, de futuro. Carsmarobe, gracias a nuestro Departamento de Asistencia Técnica, vivimos en primera persona las últimas tendencias y necesidades del sector. Orientado a resolver estas cuestiones, hemos desarrollado un completo y elaborado catálogo formativo, con más de 70 cursos divididos en áreas de relevancia: electromecánica, carrocería, comerciales, online, certificados profesionales y carnés profesionales.


Diseñados por un equipo humano, pedagógico y técnico, altamente cualificado, que proyecta y actualiza cada contenido orientándolo hacia las claves del vehículo del futuro.

  • Experencia


    Más de 25 años de trayectoria y 350 proyectos formativos desarrollados por año nos avalan como referentes del sector.

  • Profesionalidad


    Nos mueven el compromiso y la dedicación para con nuestros clientes, persiguiendo resultados sobresalientes.

  • Calidad


    Nuestros pilares son la excelencia, mejora continua , e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

  • Futuro


    Apostamos por la innovación y el desarrollo, buscando nuevos enfoques, técnicas y contenidos que contribuyan a crear futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información