Atención al cliente orientada al taller (ATC-01)

  • Gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes.

  • Solventar las reclamaciones además de adoptar actitudes que conviertan a los clientes disgustados en clientes satisfechos.

  • Dominar destrezas que mejoran la atención y comunicación con los clientes en la gestión de reclamaciones.

  • Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de los/as participantes para atender a los clientes con eficacia y calidad.

  • Conocer los factores clave de interacción con el cliente que determina una relación óptima.

  • Introducción.

  • Recepción de cliente y vehículo.

  • Mientras el vehículo está en el taller.

  • Recogida del vehículo y explicación de factura.

  • Distintas dinámicas de grupo para la mejor asimilación de los contenidos teóricos.

  • Cumplimentar la hoja de entrada/recepción de vehículo.

  • Redacción y explicación de la factura.

  • Redacción y comprensión de la hoja de reclamación.

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Recepción Eficiente de Clientes en el Taller


Atención Eficaz de Reclamaciones en el Taller


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Cursos personalizados para grupos.
Cursos en 2 versiones de 16 horas o 8 horas de duración
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