Miguel Ángel Aguilar, director de Motortec: “Queremos un Motortec integrador”
"La próxima edición es un desafío, como son todas las ferias serias y potentes como Motortec, que se reinventa. Siempre hay que hacer algo nuevo, algo más acomodado a lo que el sector pide pero conservando los mejores puntos fuertes, y uno de ellos es la cercanía que tiene al mercado del aftermarket, un mercado creciente, innovador y que agrupa a muchos players distintos, tiene fabricantes de recambios, tiene distribuidores grandes, medianos, pequeños..."
Los coches “made in china”, más cerca de lo que imaginas
La calidad de los productos que llegan desde china siempre ha sido muy cuestionada. La idea de las cosas que compramos “en los chinos” es que es algo barato y de mala calidad que nos ayuda a salir del paso. Usar y tirar. Sin embargo, en los últimos tiempos esta idea está cambiando poco a poco. Consumimos más comida china, algunos ya se dejan embaucar por los teléfonos orientales...
Audi se pasa a los 48 voltios para decir adiós al Turbo-lag
El mundo del motor es quizás uno de los que más fanáticos tienen. Y como si de equipos de fútbol se tratase, los motores atmosféricos y los motores turboalimentados tienen sus hinchas, sus ultras y sus antis. La lucha entre quien defiende los motores de aspiración natural y los que incorporan la...
Los coches de carreras más radicales
El mundo de la competición es el laboratorio perfecto para probar soluciones que, con el tiempo, acabarán por instalarse en los coches que conducimos día a día. Tecnologías como el Kers, el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono o controles de tracción son sólo algunos ejemplos de lo que comenzó en el mundo de la competición y se trasladó a las calles. En este artículo vamos...