La Asistencia Técnica de Carsmarobe, al pie del cañón veraniego
Para Carsmarobe, el verano de 2016 ha sido caluroso y muy, muy intenso. Y es que, aunque gran parte del equipo cogió el flotador y los manguitos a principios de agosto, hay un departamento que continúa siempre al pie del cañón. La Asistencia Técnica de Carsmarobe no cierra por vacaciones, y durante el verano, así como en Navidad, se mantiene firme al pie del cañón.Y es que hay zonas de España que en esta época del año reciben más clientela que el resto de meses. Hablamos, por ejemplo, de los talleres de la costa y de las islas. Y si no...
Carsmarobe, a la vanguardia de las comunicaciones
El inicio de 2016 ha estado cargado de novedades para Carsmarobe. El último cuatrimestre del año no iba a ser menos, y la empresa mostoleña ya tiene guardadas algunas novedades para sus canales de comunicación. Si te has perdido las novedades de las que hablamos, te recomendamos que tomes buena nota del resumen que te hacemos a continuación.
La recepción activa del taller: una imagen vale más que mil palabras
Qué duda cabe. Las primeras impresiones son tremendamente importantes en cualquier término de la vida. Cuando vamos a comprar un helado, su aspecto nos ayudará a decidirnos por uno u otro. Al conocer a una persona, esos primeros instantes influirán (y mucho) en si querremos o no volverla a ver. Nuestros negocios no son una excepción. El cara al público se mueve por impresiones, y cuando hablamos de un taller (donde el aceite y las piezas corren por doquier), con más razón si cabe...