La Asistencia Técnica de Carsmarobe, al pie del cañón veraniego


Para Carsmarobe, el verano de 2016 ha sido caluroso y muy, muy intenso. Y es que, aunque gran parte del equipo cogió el flotador y los manguitos a principios de agosto, hay un departamento que continúa siempre al pie del cañón. La Asistencia Técnica de Carsmarobe no cierra por vacaciones, y durante el verano, así como en Navidad, se mantiene firme al pie del cañón.


Y es que hay zonas de España que en esta época del año reciben más clientela que el resto de meses. Hablamos, por ejemplo, de los talleres de la costa y de las islas. Y si no, ¿dónde están los madrileños que dejan desiertas las calles de la capital en agosto? Gandía, Torremolinos, Altea, Ribadeo, Marbella, Conil de la Frontera, Salou… No sólo turismo nacional, también internacional. Los centros de reparación llenan sus negocios y Carsmarobe quiere permanecer a su lado. Por eso ni reduce horario ni cierra. De Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 18h, su servicio sigue atendiendo las incidencias que entran tanto por teléfono como por web.


Para Carsmarobe los técnicos de automoción son lo primero. Y buena muestra de ello son las 17.238 llamadas que han atendido entre los meses de julio y agosto. 9.471 del primero y 7.767 del segundo. Un rotundo éxito del servicio que, año tras año, ve como crece la demanda de su prestación. Y, en consecuencia, crece el número de profesionales que defienden las filas del Call Center mostoleño


Si aún no dispones del servicio de Asistencia Técnica de Carsmarobe, consulta su página Web www.carsmarobe.es y solicita tu alta a través del formulario.