Nuevo Webinar Ganvam

NEWSLETTER MAYO

El próximo 31 de mayo, de 12 a 13h, Carsmarobe en colaboración con Ganvam emitirá su segundo Webinar sobre “Sistemas híbridos y eléctricos”, centrándose en esta ocasión principalmente en la parte eléctrica del temario.


En esta ocasión, se tratará fundamentalmente el porqué del desarrollo de estas nuevas tecnologías, cuáles son sus ventajas e inconvenientes hoy día y cuál se espera que sea su utilización y desarrollo en el futuro. También se tratarán los desafíos tecnológicos a los que nos enfrentarán estos sistemas tanto a nivel social como económico.


Carlos Polonio, técnico de formación en Carsmarobe, y ponente de este segundo Webinar, será el guía de esta nueva hora de formación virtual durante la que los asistentes invitados podrán realizar preguntas que el moderador irá encajando en la conferencia.


Polonio es técnico superior en automoción con experiencia de 7 años como asesor técnico de postventa y jefe de atención al cliente en marcas como Audi, Volkswagen y Opel. Además, tiene experiencia como docente de más de 10 años, tanto en el ámbito de la formación ocupacional para desempleados como en la de la formación continua para profesionales del sector.


Esta edición parte tras el éxito cosechado en el anterior Webinar formativo emitido en directo el pasado 22 de marzo y que se puede visualizar haciendo clic aquí.