Jornadas Automoción Instituto Cuenca

NEWSLETTER MAYO

Carsmarobe ha participado, por tercer año consecutivo, en las VII Jornadas Técnicas de Automoción organizadas por el IES Pedro Mercedes de Cuenca. Esta edición tuvo lugar los días 26 y 27 de abril de 2018 en el Museo Paleontológico de Castilla la Mancha. Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe, y Carlos Polonio, técnico de formación de la compañía, presidieron una ponencia sobre la “propulsión en vehículos híbridos y eléctricos” de hora y media de duración, con el objeto de orientar al profesorado sobre estas nuevas tecnologías y aportar, al menos, un conocimiento básico sobre las mismas.


“El eléctrico se plantea como un boom que a partir de 2020 promete pisar muy fuerte” declaraba Manuel Sánchez. Polonio, por su parte, ha disfrutado mucho del encuentro que “como siempre se supera en todos los sentidos: entorno, público asistente, organización, ponencias…”.



El eje central de las jornadas fue las últimas tecnologías de las que actualmente disponen los vehículos y es por esto que Carsmarobe eligió este tema tan candente tanto en el sector profesional de la posventa de automoción como en el social.


Otras grandes empresas, del calibre de Scania, Michelin, Total, Miac y Bosch Car Service, participarán durante los dos días, donde además habrá otras ponencias como la del Director General de Planificación y Organización del Gobierno Vasco, D. Nicolás Sagarzazu.