Northgate prepara su futuro eléctrico con Carsmarobe

NEWSLETTER MAYO

Northgate, compañía de Renting Flexible de vehículos, tiene ya la vista puesta en el futuro y se prepara para el mundo eléctrico. Para ello, ha confiado en Carsmarobe, que formará a 3 grupos de la compañía en los meses de abril, mayo y junio.


Northgate sabe que el futuro de la automoción pasa por el vehículo eléctrico y así está ejecutando una serie de medidas que se adapten a dicha evolución. Primeramente, ampliando su flota de vehículo con este sistema y, ahora, formando a gran parte de su equipo con la ayuda de Carsmarobe.


El primer grupo de los 3 que pasarán por las instalaciones mostoleñas de Carsmarobe, dedicó 16 horas, entre los días 26 y 27 de abril, a conocer la teoría y práctica que discurre en torno al vehículo eléctrico. Con apoyo de dos coches complementarios: un Toyota Prius Plug-In y un Nissan Leaf.



Daniel López, responsable de formación en Carsmarobe, ha desarrollado un curso a medida que se ajuste a las necesidades de la empresa de origen anglosajón. “Cada sector de la posventa tiene unas necesidades distintas en torno al vehículo eléctrico, pero al final todos precisamos conocer lo básico, aunque luego afinemos según si somos carroceros, electromecánicos, administrativos…” reconoce. Y añade que “cada vez son más las empresas preocupadas por formar a sus equipos en el futuro eléctrico, y precisamente Northgate suele ser pionera en todos estos avances. Hace tiempo que trabajamos con ellos y da gusto encontrar compañías que se tomen en serio la evolución”.

El curso se impartirá en Carsmarobe, Calle Mercurio 1, PI La Fuensanta, 28936, Móstoles (Madrid). Para más información, pueden contactar con el 916 455 215.