El pasado 22 de mayo tuvo lugar la Mesa Nacional de Grupo Soledad en su central de Elche, Alicante. En el encuentro, el grupo reunió a sus asociados de la red de talleres Confortauto Hankook Masters para presentar sus novedades y líneas estratégicas de marketing.
Carsmarobe fue parte de la convención de mano de Manuel Sánchez, gerente de la compañía, quien intervino recordando a los talleres que el futuro de la automoción es ya presente, y que formarse y reciclarse es vital para mantenerse en la cresta de la ola de la posventa.
Además, durante la convención, el equipo directivo de Grupo Soledad mostró su compromiso con la evolución tecnológica del taller, haciendo hincapié en la necesidad de evolucionar hacia una nueva realidad a partir de la adaptación a las necesidades del cliente actual, manteniendo la satisfacción y trato profesional.
En esta nueva convocatoria, los responsables de la red también presentaron distintos temas relativos a las estrategias y líneas de actuación a seguir en 2017. En este sentido, analizaron en detalle las tácticas relacionadas con formación, marketing, productos y servicios adaptadas a las demandas del conductor del siglo XXI, persiguiendo como objetivo la optimización todos los procesos de venta de la red a través de la reinvención del autocentro y mediante un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente.