Grupo Soledad apuesta por Carsmarobe en su convención 2017

NEWSLETTER JUNIO

Con Valencia por escenario, la semana del 29 de mayo arrancó el Plan Formativo 2017 de Autofit red de talleres de Impormóvil, en la zona de levante, como complemento al inicio nacional del mismo a principios de mes en Santiago de Compostela. Para ello, el grupo ha confiado, un año más, en la profesionalidad de Carsmarobe. Y ha elegido como formación de salida una combinación personalizada de los cursos de Electricidad y Electrónica Aplicadas al Automóvil e Interpretación de Esquemas Eléctricos. Una elección que, según Daniel López, Responsable de Formación Técnica en Carsmarobe “es muy adecuada porque construye los cimientos necesarios para adquirir una sólida base en mecánica, desde la que la red podrá construir un programa de formación, extenso y muy especializado”.




Autofit ha diseñado un elaborado plan formativo que cubre las necesidades de sus principales áreas de influencia y, en esta línea, repetirá esta primera vuelta en otras zonas como son norte, centro y Andalucía, que sumadas al Levante cubren con prácticamente la totalidad del territorio peninsular nacional.


Autofit es una red de talleres europea especialistas multimarca que ofrece a sus clientes absoluta confianza para que la experiencia en su revisión oficial, mantenimiento y reparación del vehículo sea cómo y sencilla además de profesionalidad y de calidad.