Holy-Auto

NEWSLETTER JUNIO

El 25 de mayo HolyAuto celebraba junto a sus socios, proveedores y prensa los diez años de su plataforma logística. Para tal ocasión, eligió Córdoba y su avivada feria como escenario, ciudad en la que además se ubica la central del grupo y su almacén. “Un grupo único”, como ellos mismos se definen. Tanto es así que la relación con sus proveedores es muy estrecha, además de estable.


En este punto se encuentra Carsmarobe como proveedor de asistencia técnica para el grupo y de formación para varios de sus asociados. En representación de la empresa, Paula Aldea, Responsable de Marketing, Ventas y Comunicación, y Jorge Peiró, Coordinador, acudieron a la citada ciudad para compartir la celebración con proveedores, socios y prensa, en una jornada de trabajo que culminó con un agradable paseo por la judería cordobesa en coche de caballos y comida regional en la Feria de Córdoba.


HolyAuto se define como un grupo diferente, creado por y para recambistas. Bajo el lema “objetivo cero”, la plataforma logística es propiedad de sus socios y da servicio únicamente a las tiendas asociadas, trasmitiendo además todas sus condiciones de compra a sus tiendas. Trabajan con primeras marcas, siempre con la máxima calidad.