Orgullo por nuestra posventa

NEWSLETTER OCTUBRE

Por muchos años y ediciones que pasen (llevan ya 25), creo que Automechanika Frankfurt nunca dejará de sorprenderme. No sólo por su envergadura, que también. 12 pabellones, diferentes alturas y más de 70 países representados en sus pasillos. Pero también, y sobre todo, por la magnífica presencia del mercado Español. Nada más y nada menos que 128 empresas, entre fabricantes de equipos y componentes, hasta distribución. Nombres como Cecauto, Nertor, Asysum, Lizarte o Filtros Cartés, entre muchos otros. Es una cifra para sentirse orgulloso.


Cada edición un equipo de Carsmarobe viajamos a la ciudad del Meno para disfrutar de este festival de la posventa multimarca. Y cada año se nos quedan cortas las horas de feria. Si esto nos ocurre a nosotros, que a fin de cuentas no somos más que una modesta empresa, no quiero ni imaginar los km de reuniones que se llevan de recuerdo a casa los grandes de este sector.


Pero lo mejor está por llegar. Motortec 2019 está a la vuelta de la esquina, y en plena resaca post-Frankfurt ya toca comenzar las gestiones del que es nuestro verdadero espacio. Un lugar muy nuestro pero también muy abierto, no sólo a Portugal, sino con un marcado carácter internacional que abre sus brazos a América Latina y el Norte de África.


Un espacio donde Carsmarobe no sólo volverá a estar presente, una edición más, sino donde volverá a “dar la nota” con alguna que otra actividad que marque la diferencia. Pero no quiero adelantar acontecimientos. Estad muy atentos que lo mejor está a punto de llegar…