Una Navidad cargada creatividad marobiana

NEWSLETTER DICIEMBRE

Como cada año Carsmarobe ha organizado su ya característico Concurso de Felicitaciones de Navidad, que, ya en su tercera edición, está destinado a los hijos de los trabajadores de la compañía, con edades comprendidas entre 2 y 14 años.


Con dos categorías diferenciadas, los pequeños de la casa marobiana han presentado sus trabajos bajo el lema “Una Navidad mecánica”. Así, la empresa mostoleña incentiva la creatividad e imaginación a los más pequeños que, como siempre, superan todas las expectativas con collages únicos, pintura de manos y diseños sinigual. Una lluvia de color y pintura que recoge fielmente el espíritu de esta época del año y nos recuerda que la magia se encuentra en las cosas casi rutinarias y en los pequeños detalles del día a día.


La convocatoria 2017 contará con dos ganadores (uno por categoría) de entre los que se optará por la felicitación oficial de la empresa que llegará a amigos, clientes y proveedores. El fallo del jurado se publicará el martes 5 de diciembre en la Web y redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter e Instagram). Además, las postales presentadas a concurso se expondrán en las instalaciones principales de la empresa ubicadas en la calle Mercurio 1 de Móstoles (Madrid), hasta el viernes 5 de enero de 2018.