Carsmarobe amplía su catálogo de formación comercial

NEWSLETTER DICIEMBRE

Atención al cliente, Liderazgo y Negociación. Son los nuevos títulos que Carsmarobe ofrece en su catálogo de formación comercial. Porque ser un técnico formado, actualizado y con conocimiento de las últimas tecnologías es tan importante como saber gestionar adecuadamente un negocio. Atender reclamaciones, dirigir equipos o desarrollar estrategias comerciales, son parte de esencial en el desarrollo y mantenimiento de una empresa.


En un entorno tan competitivo como el de la posventa multimarca, en el que la oferta es poco diferenciada y el cliente dispone a su alcance de más información que nunca, se hace cada vez más necesario recibir formación en cuanto a la cara más comercial de nuestro negocio se refiere.


De hecho, en los últimos años los clientes han pasado a ser usuarios que buscan el “beneficio mutuo” al visitar un negocio, es decir, buscan una experiencia de compra o servicio. Es aquí donde radica el auténtico éxito de un negocio, en el arte de crear, mantener y fortalecer las relaciones a largo plazo.


Es por esto que los mandos comerciales, habitualmente los mismos responsables de sus negocios, han de estar preparados para liderar a sus equipos, motivarles y dirigirles a la consecución de sus objetivos.


Formarse y ponerse al día influye directamente en el flujo económico de cualquier empresa, ya que de ello dependen en última instancia los ingresos de las mismas. En este contexto, recibir una formación integral, tanto técnica como comercial, lograrán que las empresas del sector aborden con éxito los cambios que discurren en el mercado de la automoción.