Un año más de Premios y Posventa

NEWSLETTER ABRIL

Carsmarobe ha patrocinado un año más los Premios Personajes de la Posventa, que en su XVIII edición ha reunido a más de 200 asistentes de la distribución, proveedores, representantes y asociaciones de la posventa de automoción.


La tarde del pasado 12 de marzo Ifema acogió los XVIII Premios Personajes de la Posventa, organizados por Talleres en Comunicación y Posventa.info con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid. Estos galardones conceden tres menciones, dos reconocimientos a la trayectoria profesional y las distinciones #soyposventero a un taller español y otro portugués.


Carsmarobe acudió un año más al acto en calidad de patrocinador, representado por Manuel Sánchez, Director Gerente, y Paula Aldea, responsable de Marketing, Ventas y Comunicación. El evento, realizado en la Sala de Maquetas del recinto ferial de Ifema, reunió durante más de 3 horas a diferentes personajes del sector de la posventa de automoción que fueron testigos de la entrega de 7 galardones cargados de emoción y sentimiento.


Jesús Ángel Sarramián, fundador y gerente de Aravi, fue reconocido como “Personaje de la Posventa” así como Rocío Dolz, directora comercial e España de Industrias Dolz, y José Miguel Ibáñez, director general adjunto de CGA. Los premios a la Trayectoria Profesional recayeron en Pere Foixench, fundador de Fare, y Goyo López, fundador y consejero delegado de Refrenasa. En cuanto a los galardones en la categoría #soyposventero 2019 fueron para Auto Narváez (Bosch Car Service de Tres Cantos, Madrid) y el grupo portugués YesCar.