Carsmarobe estrena coche

NEWSLETTER MARZO

Como ya hiciera en 2017 con un C4 Cáctus este 2018 Carsmarobe ha decidido ampliar flota sumando un nuevo vehículo a sus filas. Un flamante Ford Focus inyección directa gasolina con cambio automático PowerShift y motor EcoBoost, un motor que reduce el consumo y las emisiones de CO2, logrando niveles tan bajos como 99g/km.


Nuevamente, la empresa mostoleña busca mejorar a nivel práctico varias de las formaciones de su catálogo, y en consecuencia añade nuevos chasis que se identifiquen con los vehículos que verdaderamente entran a diario en los talleres de toda España y Portugal. El Ford Focus es uno de los coches sobre los que más llamadas relacionadas con la información técnica se reciben en el Call Center marobiano. “Se trata de un modelo con varias generaciones a sus espaldas, que además cuenta con muy buen nombre. Es por eso que recibimos muchas solicitudes de documentación del Focus en particular y se encuentra en nuestro top ten de los coches más atendidos” comenta Rafael Gisbert, Responsable del Servicio de Asistencia Técnica.


De esta forma, Carsmarobe cumple con su compromiso de mejora continua y completa una importante flota de vehículos y maquetas que se desplazan semanalmente por toda España y Portugal impartiendo más de 47 cursos en catálogo a algunas de las empresas más destacadas del sector.