La Asistencia Carsmarobe siempre a la vanguardia
|En la última edición de Motortec, Carsmarobe presentó en primicia su nuevo servicio de Asistencia Técnica Virtual. La empresa lÃder apuesta cada año por la integración de las nuevas tecnologÃas y por mantenerse a la vanguardia de su sector, y asà lanza una nueva lÃnea de asistencia especializada. A través de un servicio Web, los técnicos podrán hacer solicitudes técnicas a través de un sencillo formulario atendido por técnicos exclusivos y expertos en la gestión de información. Esta nueva herramienta permitirá al profesional planificar su trabajo y disponer de cualquier documentación o ayuda que pudiera requerir en el desempeño de su labor. En definitiva, el uso del nuevo servicio virtual es una herramienta que se traduce en ahorro de costes y recursos para el técnico de automoción.
Además, en la última actualización del servicio, Carsmarobe ha añadido una nueva posibilidad al virtual y ahora permite el adjunto de fotografÃas. Con esta nueva función, los talleres pueden reflejar en su solicitud imágenes que ayuden al técnico a comprender con mayor precisión su necesidad.
Carsmarobe innova y aporta soluciones que faciliten el trabajo al profesional. Cualquiera de sus servicios está enfocado a olas necesidades reales que encuentra un taller en su dÃa a dÃa. Pueden solicitar más información en el 91 645 52 15 o el email empresas@carsmarobe.com