Política de Venta
El precio mostrado en el sitio web puede variar dependiendo de la fecha de matrícula o contratación del servicio, descuento promocional temporal, modalidad de pago elegido, etc. El precio definitivo se indicará cuando se produzca la conexión a la tienda virtual con los datos correctos y se formalice el pedido.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad o cumplimiento de cuórum mínimo de alumnos (en caso de cursos presenciales). No garantizamos que nuestro sitio web o el contenido de la misma estén siempre disponible o exento de errores.
En caso de matriculación en los cursos es visible, en el momento de realizar la matriculación, el número de plazas disponibles o si no existen plazas para el curso.
Está a disposición de cualquier interesado, a través del sitio web, la ficha técnica del curso, pudiendo consultarse contenidos, objetivos, duración, horarios, modo de impartición, servicios incluidos o no, etc.
Nuestra tienda virtual queda exonerada de responsabilidad por desconocimiento de las condiciones de compra. Los contenidos e información que aparecen en estas páginas tienen sólo un carácter divulgativo y han sido extraídos de materiales ya publicados; no constituyen opiniones ni consejos de ningún tipo.
Los datos personales facilitados por el usuario se emplearán con el único fin de proceder a la contratación del servicio o matrícula en el curso. Nuestra tienda virtual se compromete a no transferir sus datos personales a otras empresas.
Cars Marobe SL rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links).
Formas de Pago
El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en Cars Marobe SL. La plataforma bancaria informará a Cars Marobe SL de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada Cars Marobe SL dará por efectuada la compra y confirmada la matricula o contratación de servicio. Cars Marobe SL no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.
Tipos de pago admitidos en el sitio web:
- Pago online con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago. Deberá introducir los datos solicitados de su tarjeta, después de recibir la confirmación del pago en pantalla y que confirme Carsmarobe el cobro de la misma operación, en un plazo menor a 48h recibirá a través del correo no-replay@carsmarobe.com los datos y el procedimiento de acceso al servicio.
- Pay Pal.Deberá introducir los datos de usuario y contraseña de acceso después de recibir la confirmación del pago en pantalla y que confirme Carsmarobe el cobro de la misma operación, en un plazo menor a 48h recibirá a través del correo no-replay@carsmarobe.com los datos y el procedimiento de acceso al servicio. Al precio del servicio comprado se le aplicara un incremento del 3,4% por gastos de gestión del mismo a través de PayPal.
- Transferencia Bancaria. Al elegir la modalidad se informará de la cuenta a la que realizar la transacción y la referencia a indicar. Después de completar la transferencia, puede enviar el justificante de pago al correo electrónico lrojas@carsmarobe.com con el fin de agilizar el alta en el servicio contratado. En el caso de no facilitar el justificante, Carsmarobe se compromete que en un plazo menor a 48h recibirá a través del correo no-replay@carsmarobe.com los datos y el procedimiento de acceso al servicio. Todas las compras realizadas por el método de transferencia tendrán un plazo de 48h para realizar dicha transferencia, pasado ese plazo si no se ha realizado la transferencia la pre-reserva de la plaza o del servicio quedara anulada quedando esta plaza o servicio a disposición de otros clientes.