El último Congreso de Cecauto, concretamente de su delegación de Levante, volvió a contar con Carsmarobe para destacar la importancia de pertenecer a una red bien formada e informada.

Con el hotel Sercotel Sorolla Palace como escenario, Cecauto Levante celebró su primera Convención del año 2016 reuniendo a todos sus socios de la zona levante en un fin de semana de trabajo y ocio.

El encuentro, celebrado entre el viernes 19 y el domingo 21 de Febrero, reunió a los distribuidores y talleres de la zona, además de a algunos de sus proveedores, entre los que se encontraba Carsmarobe.

El grueso del encuentro daría comienzo la mañana del sábado, a cargo de varios directivos de Cecauto, así como algunos de sus proveedores. La representación del Grupo en el evento la formaron, entre otros, Bernardino Sánchez, Consejero del Grupo, así como Jesús Lucas, Consejero y Director Comercial Cecauto, Rubén Sánchez, Gerente de Cecauto Levante, y Miguel Menéndez, Responsable Nacional Marca Cecauto. También intervino Daniel Picó, Responsable Proyectos Informática del grupo.

Por su parte, Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe, también participó con una ponencia en la que recalcó la importancia de pertenecer a un grupo como Cecauto, incidiendo en las ventajas que conlleva, como contar con formación de las últimas tecnologías del automóvil y el respaldo de un servicio de asistencia técnica formada por una veintena de técnicos con más de 10 años de experiencia en taller.

Tras las intervenciones, los asistentes compartieron impresiones en una comida buffet celebrada en el mismo hotel y completaron la jornada con una visita a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Por la noche, los asistentes a la cita acudieron a una cena de gala, poniendo así el broche de oro a la convención de Cecauto Levante.