Vilarmau I Freixá se conciencia de la importancia de la formación de la mano de Carsmarobe



Tras el éxito de la presentación con Vilarmau i Freixá del pasado 29 de julio, Carsmarobe volvió a Manresa con los talleres de su red para ofrecerles un nuevo plan de formación y asistencia técnica para conseguir un plus en su servicio al cliente y diferenciarse así de la competencia.


Se llevó a cabo una ponencia en la que se destacó la enorme importancia de la inversión hoy en día en dos de las herramientas más importantes con las que debe contar un taller: la formación de sus técnicos y disponer de un equipo de asistencia técnica altamente cualificado que respalde al mecánico ante cualquier problema que este se encuentre.


Durante el foro, se hizo hincapié especialmente en las nuevas tecnologías del automóvil, como lo son los nuevos vehículos híbridos, con una complejidad mecánica muy superior a lo normal que requiere conocimientos específicos.


Los asistentes salieron muy convencidos de que tanto formarse como disponer de un servicio de asistencia técnica no implican un gasto, sino una inversión, de futuro, con rentabilidad.