La formación continua y la asistencia técnica de Carsmarobe, ventajas de ser parte de Cecauto



La situación del mundo del automóvil actualmente está sufriendo grandes avances en muy poco tiempo. Grandes tecnologías que requieren de mecánicos formados y preparados para el futuro. La red de talleres Cecauto es consciente de ello, y por eso cuenta con la experiencia de Carsmarobe para la formación de sus mecánicos y como un servicio clave a sus clientes.


Las grandes marcas de vehículos están incorporando cada día nuevas tecnologías cada vez más complejas. Multitud de sistemas que, como toda máquina, es proclive a fallar. Cuando esto ocurre, es necesario contar con un mecánico con los conocimientos precisos para repararla para asegurar el éxito de cualquier taller. Por ello, un taller debe invertir, además de en herramientas de última tecnología, en formación para sus mecánicos, para que estos no se queden atrás en la reparación de los nuevos vehículos.


Conscientes de la importancia de un mecánico con grandes conocimientos en las nuevas tecnologías, la red de talleres Cecauto ha confiado en Carsmarobe para llevar a cabo la formación de sus técnicos en toda España.


Con el objetivo de atraer nuevos clientes que quieran unirse a la red, cecauto organizó diferentes jornadas con talleres de la zona norte de nuestro país (Coruña y Lugo) para convencerles de las enormes ventajas que tiene unirse a Cecauto. Buenos precios, una imagen reconocible, y una formación de la mano de los mejores profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia. Pero además, los clientes contarían con el servicio de Asistencia técnica de Carsmarobe, formado por un equipo de mecánicos que resuelven alrededor de 3000 incidencias semanales llegando a atender más de 550 llamadas diarias.