Estrenamos nueva página web con un diseño completamente renovado



Carsmarobe se enorgullece de presentar su nueva página web. Con un diseño completamente renovado, entre sus características destaca la adaptación de nuestro portal a los estándares Web 2.0 y mejoras en la navegabilidad con el fin de que haya una mejor experiencia de usuario, siendo más rápida en la carga de contenidos y una definición de contenidos más claros. Pero si hay algo que realmente llama la atención de nuestra nueva página es la implantación de la sección de calendarios de los cursos, posibilitando una mejor información acerca de estos mediante una navegación simple y clara.


También se ha incorporado un área de cliente donde se irán incorporando nuevas herramientas con la intención de dar una mejor respuesta a los servicios de Asistencia Técnica y Gestión de Garantías.


Si lo que quieres es tener información acerca de nuestra empresa y del mundo del motor, en el área de prensa podrá encontrar toda la información acerca de Carsmarobe y las noticias del mundo del motor, así como nuestros últimos #marobeconsejos y Newsletters.


Lo mejor es que compruebes tú mismo todas las novedades de nuestra nueva página web.


Visitar www.carsmarobe.es