Carsmarobe asiste a la IV convención anual del sector del renting



La Asociación Española de Renting celebró los pasados 13 y 14 de noviembre su cuarta convención anual para hablar acerca del futuro del sector con el objetivo de marcar la ruta hacia una nueva experiencia de cliente en el renting de vehículos. Celebrada en Madrid, a la cita acudieron 300 personas, entre empresas, colaboradores y medios de comunicación.


Una de las apuestas de Carsmarobe para este 2015, es la formación de los profesionales del mundo del reting. Sin embargo, dada la cantidad de usuarios diferentes que los conducen, cada uno con sus hábitos, pueden provocar problemas en las flotas de coches de este sector en auge. En este sentido, Carsmarobe propone una capacitación específica que ayude a peritos y responsables del sector a conocer profundamente el automóvil y sus necesidades.


Por otro lado, según los últimos datos de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, durante el primer semestre de 2014, las empresas de alquiler adquirieron 126.248 vehículos. Que los responsables de sus mantenimientos estén formados en las nuevas tecnologías del automóvil es más que preciso. Y Carsmarobe propone la solución a esta demanda.