Carsmarobe ponente en el I congreso de Tecnotaller Agerauto



El pasado 22 de noviembre Tecnotaller Agerauto celebró su I Congreso en Isla de la Toxa (Galicia). En ella participaron varias empresas del sector de la posventa, como Carsmarobe, con voz y representación de su Coordinador, Jorge Peiró.

La reunión comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido Luis Robles, Gerente y Co-fundador de Carsmarobe. Tras el homenaje, Jorge Peiró mostró ante la audiencia uno de los estandartes de la empresa: la formación continua. En su exposición, manifestó la enorme necesidad de los talleres de tener mecánicos formados en las últimas tecnologías del sector de la automoción.


Son muchas las tecnologías que se están introduciendo en los vehículos modernos: sistemas de seguridad, nuevos combustibles como el GLP, sistemas híbridos, coches 100% eléctricos… El futuro necesita de profesionales, insistió el ponente, que sepan atajar los problemas de estos vehículos. Los profesionales de Carsmarobe, con más de 20 años de experiencia en automoción, darán las claves a los mecánicos de Tecnotaller el próximo 2015, para que así puedan reparar cualquier nuevo sistema que entre en sus negocios.