Carsmarobe asiste al 25º congreso de Serca en Jaén



El 23 de octubre estaba marcado en el calendario como una cita ineludible. Serca, una de las mayores redes de nuestro país y en plena expansión internacional, iba a celebrar su vigésimo quinto congreso para hablar de futuro. Un plan que implica a grandes nombres del mundo de la posventa, en un sistema que integre y que haga todo mucho más fácil para recambistas, talleres y proveedores.


Con una asistencia mucho mayor que la edición de 2013 (280 asistentes frente a los 163 del pasado congreso), la ponencia comenzó comenzó con la ponencia de Antonio García, gerente de Repuestos Roma, socio jienense de Serca, y por José Fernández de Moya, alcalde de Jaén, quien destacó a la ciudad como “capital mundial del aceite de oliva y una ciudad de emprendedores".


Quien también habló fue Agustín García, presidente de Serca, recordando que el grupo está compuesto por más de 70 socios por España, Francia y Portugal, y aprovechó para dar la bienvenida a los tres nuevos socios portugueses.


A la cita no faltó Carsmarobe, representada por su gerente y co-fundador, Luis Robles, y la Responsable de Marketing y Ventas, Paula Aldea, demostrando su compromiso con el futuro del grupo y las medidas e iniciativas que presentará en los próximos años.