La formación y Asistencia técnica de Carsmarobe, nuevas herramientas de Vilarmau I Freixá


El distribuidor de recambios Vilarmau I Freixá organizó el pasado 29 de julio una reunión en Manresa (Barcelona) a la que estaba convocada su red de talleres. El objetivo era ofrecer un nuevo plan de formación y asistencia técnica para conseguir un plus en su servicio al cliente y diferenciarse así de la competencia. Para ello, confió en Carsmarobe para convencer de la necesidad de esta inversión.


Ante una audiencia de decenas de asistentes, Luis Robles, Gerente de Carsmarobe, llevó a cabo dos ponencias en las que destacó la enorme importancia de la inversión en dos de las herramientas imprescindibles con las que debe contar un taller: la formación de sus técnicos y disponer de un equipo de asistencia técnica altamente cualificado que respalde al mecánico ante cualquier problema que éste se encuentre.


Durante el foro, se hizo especial hincapié en las nuevas tecnologías del automóvil así como en el auge de los vehículos híbridos y eléctricos. Estos últimos, con una complejidad mecánica muy superior a lo habitual en turismos gasolina o gasoil.


Los asistentes reafirmaron la idea de que tanto formarse como disponer de un servicio de asistencia técnica no implican un gasto, sino una inversión de futuro. Es por ello que el próximo otoño, Vilarmau i Freixa, apoyado por Carsmarobe, llevará a cabo nuevas reuniones en las que se incidirá en este punto. En las enormes ventajas que supone para un taller tener a su disposición el Call Center de Carsmarobe, que atiende y resuelve cerca de 600 incidencias diarias y que cuenta con un alto grado de satisfacción entre sus usuarios.