13.623 en junio, 17.083 en mayo, 14.157 en abril… No, no son km. Tampoco días. Son exactamente el total de incidencias recibidas en nuestro departamento de Asistencia Técnica durante este primer semestre del año. En total, 91.978 contactos recibidos por los tres canales del servicio: teléfono, virtual y buzón de voz. Los números hablan. Cada día nuestro call center recibe más carga de trabajo.
El pasado viernes 28 de junio, Carsmarobe celebró su primer cuarto de siglo rodeado de sus cerca de 70 empleados y algunos compañeros de la prensa del sector. Una comida de “ambiente familiar” que inauguró su actual gerente, Manuel Sánchez, y que tuvo espacio para agradecimientos, homenajes y regreso a los inicios...
Carsmarobe acompañó un año más a la Asociación Madrileña de Comerciantes de Recambios, Neumáticos y Accesorios del Automóvil (Amarauto) en su tradicional cena de San Cristóbal, patrón de la Posventa...
7 son los certificados de profesionalidad que Carsmarobe ha iniciado a lo largo del primer semestre de 2019. Y más de 100 los alumnos que...