La presidenta del PP de Móstoles visita Carsmarobe

NEWSLETTER NOVIEMBRE

Mirina Cortés, Presidenta del Partido Popular de Móstoles y Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento, junto con Mercedes Parrilla, Concejal del Grupo Municipal Popular, visitaron el pasado mes de octubre las instalaciones principales de Carsmarobe con el fin de conocer de primera mano una las compañías más destacadas del municipio y acercarse así al sector de la posventa del automóvil.


Y es que Carsmarobe lleva más de 30 años desarrollando su labor en la localidad de Móstoles, al sur de Madrid, donde ya cuenta con más de 60 empleados repartidos entre sus 5 instalaciones y proyectos. Durante la visita, Manuel Sánchez, Director de la compañía, y Paula Aldea, Responsable de Marketing y Ventas, condujeron a las invitadas a lo largo de las 3 plantas y más de 2.000m2 de la sede principal del grupo.


La presidenta del PP de Móstoles visita Carsmarobe

Durante el recorrido, las populares vivieron en primera persona la vorágine que supone la preparación de los distintos viajes del grupo de formadores de Carsmarobe. 8 técnicos en automoción que cada lunes parten hacia distintos puntos de España y Portugal para impartir cursos a las principales redes de taller, grupos de compra, fabricantes y entidades públicas. Además, saludaron a algunos de los grupos de Certificados de Profesionalidad que, junto a otro equipo docente, forman a desempleados de la zona en una profesión de futuro.


El recorrido finalizó en el área de asistencia técnica de la compañía, actualmente el call center especializado en automoción más grande de Iberia, donde 21 técnicos desarrollan un proyecto de tamaña envergadura con más de 600 consultas diarias sobre vehículos y una cartera de más de 3.000 clientes en activo.