LLEGA LA NAVIDAD A CARSMAROBE

NEWSLETTER DICIEMBRE

Un año más, Carsmarobe abre veda al periodo navideño de la mano de su Concurso de Felicitaciones de Navidad para hijos de sus trabajadores. En esta cuarta edición, los pequeños de la familia marobiana han participado compitiendo en dos categorías, de entre las que han resultado ganadores Byron Flores (categoría de 2 a 7 años) e Iván López (categoría de 8 a 14 años).

El tema del concurso, “Una Navidad Sostenible”, reflejaba la preocupación por el medioambiente y las nuevas tecnologías ya no sólo de los miembros de la compañía, sino también de los niños de la casa; Quienes una vez más han dejado boquiabiertos al jurado con su creatividad e ingenio.

Los pequeños artistas participantes, que en total han sumado 10 obras, expondrán sus trabajos en las instalaciones principales de la compañía sitas en Móstoles hasta que finalice la Navidad (Calle Mercurio 1, PI La Fuensanta).

Esta iniciativa, que surgió en el año 2015, promueve el arte y la destreza de los más pequeños. Por ello, y porque la imaginación no tiene rival, todos los participantes han recibido un detalle por darle color y pistoletazo de salida a la Navidad Marobiana.

>VER GALERIA DE FELICITACIONES NAVIDAD