CARSMAROBE PARTICIPA EN LAS X JORNADAS TÉCNICAS  DE NAVARRO HERMANOS

NEWSLETTER DICIEMBRE

El pasado mes de noviembreCarsmarobe, representado por el Director Gerente de la compañía, Manuel Sánchez, participó en la X edición de las Jornadas Técnicas de Navarro Hermanos, miembro de GAUIb (Groupauto Unión Ibérica). Un evento que reunió a más de 1.000 profesionales los días 9 y 10 de noviembre en las instalaciones centrales de la compañía, en el Polígono Industrial San Luis de Málaga.

Las Jornadas se posicionaron como uno de los mayores encuentros para profesionales del motor de Andalucía, con el apoyo de más de 40 stands de los diferentes proveedores del grupo, entre los que se encontraba Carsmarobe.

Este encuentro, que repite éxito año tras año, celebró una serie de conferencias y minicharlas técnicas sobre el automóvil de la máxima actualidad que reunión a ponentes de la talla de Juan Ignacio Pérez Martín, consultor de empresas y profesor de ESIC Business & Marketing School; Jesús Amenábar, director de innovación de Krafft y Wynns; y Fernando González, responsable de asesores de post venta de Grupo Solera (Audatex), que hablaron de la experiencia del cliente en el taller, las oportunidades futuras de negocio, y analizaron la siniestralidad y el mercado de la carrocería.