impulsar el talento joven es nuestra responsabilidad

NEWSLETTER DICIEMBRE

El próximo sábado 15 de diciembre a las 12:00h tendrá lugar la primera convocatoria de la primera fase del Concurso Mejor Técnico Motortec 2019, organizado por Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe.

El próximo sábado 15 de diciembre de 2018 se iniciará la primera fase del concurso Concurso Mejor Técnico Motortec 2019. Según las bases del certamen, que pueden consultarse en la web www.mejortecnicomotortec.com, los inscritos convocados serán los residentes en las provincias que correspondan a España Norte y Centro (Orense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, La Rioja, Huesca, Zaragoza, Teruel, Soria, Burgos, Segovia, Ávila, Palencia, Valladolid, León, Zamora, Salamanca y Madrid).

Esta primera fase se resolverá con un examen tipo test de 15 preguntas cronometradas. Los participantes dispondrán de 7 minutos máximo para contestar a esta prueba de conocimientos generales en electromecánica. Para ello, los inscritos tendrán que disponer de un ordenador o smartphone con conexión a Internet.

El acceso a la prueba permanecerá abierto durante 15 minutos, hasta las 12:15h del sábado 15 de diciembre, facilitando así el acceso a quienes puedan sufrir complicaciones con la conexión u otras cuestiones.

Pasarán a la segunda fase sólo la mejor calificación de cada provincia. Los criterios de evaluación responderán al mayor número de respuestas acertadas en el menor tiempo posible. Los resultados se publicarán el lunes 4 de febrero de 2019, una vez hayan participado en la primera fase las tres convocatorias de la misma.

La segunda convocatoria (resto de España) tendrá lugar el 12 de enero de 2019. La tercera (Portugal), el 19 de enero de 2019.

Para completar la información, pueden consultarse las bases en la web www.mejortecnicomotortec.com