Carsmarobe hace entrega del título mejor técnico motortec a Albert Miralles

NEWSLETTER MAYO

Albert Miralles Vilamau se alzó con el reconocimiento como Mejor Técnico Motortec 2017 el pasado jueves 16 de marzo ante la atenta mirada de los 7 pabellones de la feria más importante de nuestro sector: Motortec Automechanika Madrid.


El pasado mes de abril, Carsmarobe se acercó a conocer sus instalaciones, Tallers Albert, en la localizad leridana de Guissona, donde aprovechó para hacerle entrega del diploma como Mejor Técnico Motortec.


Albert, junto a la mayor parte de su equipo Bosch Car Service, recibió el galardón de manos de Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe. Además, la revista Talleres en Comunicación aprovechó para realizar una entrevista al ganador, que publicará en su próximo número.




El certamen, organizado por Motortec Automechanika Madrid y Carsmarobe, tuvo lugar el 16 de marzo en el Taller Virtual de Motortec, quinta feria con más importancia dentro de los brazos de la imponente Automechanika.


Tras superar dos primeras fases eliminatorias, una prueba tipo test y una de manejo de documentación técnica, seis finalistas se enfrentaron, por parejas, a averías provocadas por el equipo técnico Carsmarobe en dos Volkswagen Golf, uno motor diésel y otro gasolina. En la prueba final, se evaluaba el adecuado proceso de diagnosis así como la resolución de la propia avería.


Albert Miralles Vilamu, de Tallers Albert en Lleida, Bosch Car Service, se alzó como Mejor Técnico Motortec, con la ayuda del concursante Jorge Ramírez Casado, quién recibió por su participación y apoyo en la final una Licencia Anual a GT Motive Estimate. Por su parte, Albert Miralles subió al podio con cerca de 3.000€ en premios, incluyendo un Equipo de Diagnosis Multimarca DS150E New VCI de Delphi, una Caja de Herramientas “taller móvil” 918.0200 de KSTools y una suscripción anual a la revista Talleres en Comunicación.