Carsmarobe amplía su flota


Carsmarobe suma a su flota un nuevo C4 Cáctus para dotar a sus formaciones de nuevas posibilidades prácticas. Para ello, el Departamento de Formación ha buscado un vehículo con ADBlue, sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente, y elaborado mediante una disolución de urea.


“Gracias a esta adquisición, varias formaciones se verán mejoradas a nivel práctico. Aunque disponemos de una completa base teórica, bien es cierto que nuestras formaciones son eminentemente practicas” comenta Daniel López, Responsable de Formación Técnica. Y añade que “algunos de los cursos del catálogo que verán mejorado y actualizado su contenido son Tratamiento de Inyección Common Rail 3ªGen. Bosch CP4, Diagnosis y Mantenimiento de Sistemas Anticontaminación, Señales Eléctricas o Diagnosis y Reparación de Averías Eléctricas”.


De esta forma, Carsmarobe cumple con su compromiso de mejora continua y completa una importante flota de vehículos y maquetas que se desplazan semanalmente por toda España y Portugal impartiendo más de 47 cursos en catálogo a algunas de las empresas más destacadas del sector.