Carsmarobe Celebra Un Año Más San Cristóbal Con Amarauto

NEWSLETTER AGOSTO

La noche del jueves 13 de julio, Carsmarobe compartió, un año más, la tradicional cena de San Cristobal (patrón de los conductores) con Amarauto (Asociación de Recambios, Accesorios y Neumáticos de Madrid y Centro) y sus asociados. Paula Aldea, Responsable de Marketing, y Jorge Peiró, Coordinador, fueron los encargados en representar a la compañía en una multitudinaria cena celebrada en el restaurante Sal Negra de Madrid.


Como cada edición, el ambiente fue agradable y distendido, durante las casi 4 horas que duró el encuentro. La reunión comenzó con un cóctel junto al photocall de rigor, para posteriormente pasar a la tradicional cena inaugurada por Ricardo Segura, presidente de Amarauto, quien aprovechó para referirse a las últimas decisiones tomadas por el Grupo Volkswagen.


El homenaje de la noche fue para Demetrio Horrillo, profesional del recambio madrileño, representante y comprometido con la asociación.


Este año, la cena se celebró con el apoyo de Amalie, Amolux, Cecauto, Comercial del Motor, Exide Tudor, FARE, Filtros Cartés, Gira Informática, Hella, Italrecambios, Kraft, Medinabi, Previsionor, Roeirasa, Sacorauto, Tab, Vege, ZF y Motor de Ventas (empresa editora de esta web y la revista Talleres en Comunicación).