Carsmarobe con Afynsfacro y la Fibromialgia


El pasado septiembre, Afynsfacro (Asociación por la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica) organizó la V Carrera por la Investigación en Fibromialgia, de la que Carsmarobe fue parte. El evento tuvo lugar en el parque natural de El Soto (Móstoles) al que acudieron más de 500 personas. El Alcalde de Móstoles, David Lucas, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a este encuentro cuya recaudación fue destinada íntegramente a investigación “Factores Genéticos en Fibromialgia” de la Universidad Rey Juan Carlos.


Carsmarobe, apoyó el encuentro distribuyendo la cartelería de la carrera y publicitándola entre sus diferentes alumnos y empleados madrileños. Manuel Sánchez y Cecilia Carrillo, fueron los encargados de recibir, días antes y de parte del equipo Afynsfacro, las camisetas y carteles de la carrera popular.


Afynsfacro nace como organización sin ánimo de lucro, con el objeto de mejorar la calidad de vida de toda persona afectada de Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, dos enfermedades en gran medida aún desconocidas, para las que la asociación aporta servicios de información, orientación, atención psicosocial y recuperación médico-funcional. Cons ede en Móstoles, los interesados pueden comunicarse en el Centro Social “Ramón Rubial” de Móstoles (calle Azorín 32-34, 28935, Móstoles).


Si aún no dispones del servicio de Asistencia Técnica de Carsmarobe, consulta su página Web www.carsmarobe.es y solicita tu alta a través del formulario.