Carsmarobe vence a la lluvia en la Carrera de la Mujer


El pasado domingo 8 de mayo, dos compañeras de la empresa mostoleña, Almudena García, Responsable de Formación, y Paula Aldea, Responsable de Marketing y Ventas, representaron el lado femenino de Carsmarobe en la edición madrileña de la Carrera de la Mujer 2016.


A pesar de la constante lluvia y el frío de primera hora de la mañana, las participantes, junto con el resto de corredoras, se lanzaron a las calles madrileñas, corriendo y bailando bajo la lluvia de calles y avenidas tan castizas como la Gran Vía, La Puerta del Sol o la calle Mayor.


“A pesar del chaparrón ha valido la pena. Es mi tercera edición y el año que viene volveré a repetir” aseguraba Almudena, de entre las primeras 1.000 corredoras en hacer meta. Su compañera Paula la esperaba en la entrega de medallas a las participantes: “He corrido un par de veces en la Carrera del Taller pero nunca en la de la Mujer. El año pasado me quedé sin dorsal pero este he podido estrenarme en estos 6.300 m. El año que viene volvemos seguro”.


Y es que la Carrera de la Mujer destaca por su alta participación y el ambiente festivo de las corredoras, que no dudan en cantar y ovacionar a las compañeras de carrera durante los 6 km 300 m del recorrido. Una experiencia que algunos hombres quieren compartir y no dudan en acompañar disfrazados a amigas y familiares.


Las próximas ediciones de esta carrera serán: Vitoria-Gasteiz 12.06, Gijón 19.06, A Coruña 18.09, Sevilla 2.10, Zaragoza 23.10 y Barcelona 6.11.