Carsmarobe con los 225 profesionales en el VIII Congreso SPG Talleres


“Construyendo SPG Juntos” es el lema que la Red de Talleres SPG, del Grupo Serca, eligió para celebrar, el pasado sábado 14 de mayo, su VIII Congreso SPG Talleres en el Circuito del Jarama (Madrid). El evento reunió a los más de 200 talleres además de socios del grupo de distribución, proveedores, asociaciones y prensa especializada.


En la edición 2016, la palabra “novedad” ha sido la insignia del encuentro. Un nuevo enfoque promovido por Marc Blanco, responsable de las redes de talleres de Serca desde septiembre del 2015, que incluía distintas mesas de trabajo por las que circularían los 8 ponentes que cubrieron el evento. Entre ellos, Daniel López, Responsable de Formación, y Jorge Peiró, Coordinador de Carsmarobe. Ambos se encargaron de trasladar a los SPG los detalles del plan formativo 2016 y resolver las posibles dudas que éstos pudieran tener. De hecho, la premisa del VIII Congreso era la de escuchar las necesidades de los integrantes de la Red. Bajo el sistema de mesas de trabajo, los diferentes grupos pudieron trasladas sus cuestiones a los ponentes, lo que ayudará a la Red a marcar su línea para los próximos meses.


La presentación del Congreso corrió por cuenta del Director General del Grupo Serca, Carmelo Pinto. Tras la mañana de reuniones, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas dentro del Circuito del Jarama y clausurar la Jornada con una cena espectáculo.