Tres lustros de reconocimiento
Un año más se celebran los Premios Personajes de la Posventa que entregan Talleres en Comunicación y Posventa.info en IFEMA cada mes de marzo, desde hace ya 15 ediciones. Tres lustros de reconocimiento a miembros, destacados compañeros, de la posventa española.
Lo cierto es que se trata de un evento ineludible en mi agenda, a pesar de que participo activamente en él hace relativamente poco, desde que en 2014 asumiera la gerencia de Carsmarobe. En realidad, me parece curioso que no haya muchos más actos de este tipo y que verdaderamente casi sea un referente único. Una reunión de colegas de profesión, un evento que, año tras año, menciona y reconoce la labor de quienes se esfuerzan por levantar nuestro mundillo y llevarlo día a día a su límite.
Y es que en realidad, en gran medida, nuestro sector lo componen auténticos emprendedores. Auténticos valientes que una vez se aventuraron a ser sus propios jefes. Y no sólo eso, también, y sobre todo, a dedicar un altísimo porcentaje de su fuerza, de su vida en definitiva, a crear.
Es cierto que no es la primera vez que hablo de emprender. Y no será la última. Muchos de estos grandes personajes que cada año ven reconocida su carrera profesional en estos Premios, son emprendedores con mayúsculas. Y otros muchos, grandes empresarios o profesionales, seguramente necesitarán en algún momento del hombro de un emprendedor.
Desde este pequeño espacio en el que cada mes lanzo una opinión sobre algún tema de actualidad del sector, quiero agradecer la iniciativa de Talleres en Comunicación y Posventa.info. En Carsmarobe sabemos lo que es trabajar duro, partir de nada y llegar a todo. Y este es igualmente el camino de muchos compañeros. Su día a día. Saber que, antes o después, se les reconoce en un acto que nos reúne a todos, es sin duda digno de ser mencionado en nuestra humilde Newsletter.
Mi más sinceramente enhorabuena a todos los premiados en esta edición 2016.