Descubre Carsmarobe con tan solo un click
La política de comunicación de una empresa es un pilar básico en el logro de sus éxitos. Y así lo entiende Carsmarobe, que desde 2014 ha iniciado una notable campaña con presencia en redes sociales y medios. Ligada a esta iniciativa nació su Newsletter mensual y le siguió el blog Todomarobe. Desde el pasado mes de julio, a esta iniciativa le acompaña además una publicación en papel couché, Mundomarobe.
Como bien citaba en su columna mensual el Gerente de Carsmarobe, Manuel Sánchez, la clave está en “renovarse o morir”. Y así, desde principios de este verano y con carácter bimensual, salió el primer número de una revista diferente: “una publicación para el sector, pero más allá de la automoción”. Que como valor añadido, ofrece en cada número, por fascículos, una formación técnica: Sistemas Híbridos y Eléctricos Enchufables (Plug-In).
En los próximos días se lanzará el segundo número de Mundomarobe. Para recibirlo, puede facilitar sus datos pinchando aquí. En este mismo enlace, podrá solicitar la recepción mensual de la Newsletter a su correo electrónico. Estar informado de las novedades del sector está a tan solo un click.